Ya que creíamos todos que estaba del todo abandonado el hermano menor del iMac, y después del aluvión de rumores acerca de su desaparición y más recientemente, de su actualización, nos llega Apple con un soplo de aire fresco para este producto.

Manteniendo el mismo formato que en las actualizaciónes anteriores, Apple confía de nuevo a Nvidia la nueva experiencia en gráficos con su chip 9400 teniendo además una doble salida de video. Además, le proporciona un renovado procesador Core 2 Duo de tecnología de 45 nanómetros con el que se consuma menos y se pueda con más (y además se diferencie aún más del Apple TV).

Como siempre, el aumento casi insignificante de la capacidad de almacenamiento y de la RAM vuelven a estar presentes, para centrar la atención de toda aquella persona que quiera una máquina eficiente a la par que económica.

En esta ocasión Apple ha querido jugar sus cartas con las posibilidades de conexión del Mac Mini, dotándole de un puerto FireWire 800 además de un conector USB 2.0 más.

En contra tiene la subida significativa del precio del producto que hace que podamos ver ordenadores de similares características a mejor precio.

¿Creeis que ha hecho bien Apple aumentando el precio del Mac mini?