Era algo que ya se intuía, pero no sabíamos que iba a ser tan pronto. Ahora que Amazon Prime aterriza en España, una opción más de plataformas streaming a la carta, ahora los usuarios de Apple TV también van a poder disfrutar de este servicio.

Tim Cook nunca se ha negado a cerrar la puerta a otras plataformas, esto especialmente le da un pequeño impulso al Apple TV no tiene tanto éxito.

La aplicación te permitirá ver títulos como The Grand Tour, The Man in the High Castle o series como Tumble Leaf. Amazon dice que ha optimizado las búsquedas para iOS así que los usuarios podrán encontrar sus vídeos más fácilmente.

Descarga películas y series a través de la conexión wifi o de datos móviles para poder verlas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los miembros de Amazon Prime en la India pueden disfrutar de cientos de éxitos regionales y de Bollywood como Sultan, Baar Baar Dekho, Kabali, la saga Dhoom y muchos más.

Consulta los datos de IMDB sobre los actores, las canciones y las curiosidades relacionadas con los videos durante la reproducción con X-Ray.

Descarga la aplicación de TV en tu Apple TV para disfrutar contenido directamente desde el dispositivo (requiere Apple TV 3ª generación o posteriores).

Reproduce de forma inalámbrica desde tu teléfono a la televisión con AirPlay (requiere Apple TV 2ª generación o posteriores).

Añade videos a tu Lista de seguimiento para verlos más tarde en cualquier otro dispositivo compatible con Prime Video.

Accede a cientos de miles de películas y episodios de series comprados o alquilados, entre los que se incluyen las últimas novedades en películas y las últimas series, con la opción de descargar los títulos para verlos sin conexión.

Reproduce automáticamente el siguiente episodio de la serie que estés viendo en streaming con Auto Play.

La app funciona con aparatos Apple TV de tercera generación en adelante y es compatible con iPhone X. Disponible en App Store.