Rovio nos anticipa la siguiente entrega de sus pájaros enojados, Angry Birds Go! viene esta vez con un escenario completamente distinto para que la diversión no falte.

angry_birds_go-630x484

La nueva acción recurre a las carreras tan populares en los dispositivos iOS donde los personajes de siempre tendrán que competir con coches.

Aunque la temática no ha cambiado, Rovio ha sabido adaptar este popular juego desde los tirachinas iniciales, perseguir cerdos y ahora competir con vehículos.

¡En Angry Birds Go! puedes sentir la adrenalina a medida que se lanzan por la carretera para hacer una carrera rápida y furiosa hasta la línea de meta!

La cuestión es que no creo que exista juego tan popular como los Angry Birds en tabletas y Rovio no quiere perder esta oportunidad. Además estará disponible en todas las plataformas, iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10 buscando el mayor número de usuarios. Tras el salto, te dejo el video.

La nueva idea de Rovio se parece mucho a los viejos juegos de PC como Star Wars con sus carreras de vainas Anakin y Sebulba o el popular Mario Kart.