No sabíamos nada de Rovio desde hace algún tiempo ni de Angry Birds Space para iOS y la nueva actualización de los pájaros más famosos de iOS suben a la versión 2.0.

Angry_Birds_Space 2.0_568x568

Angry Birds Space 2.0 viene con 50 niveles más de diversión, 40 de ellos nuevos en dos partes de 20 interestelares cada una. En la primera parte tienes que conseguir estrellas que te harán falta para desbloquear en segunda. Si no las consigues, siempre puedes comprarlas.

En Angry Birds Space 2.0 introduce la lluvia de asteroides donde tienes que esquivar rocas espaciales incandescentes, congeladas y hasta radioactivas.

Hay dos partes con veinte niveles interestelares cada una. Consigue todas las estrellas de la primera parte para desbloquear la segunda ¡o cómprala directamente desde la aplicación!

Si encuentras las naves de exploración de la NASA podrás desbloquear cuatro niveles de bonificación. Son una pasada: el vehículo tripulado Orión, la OSIRIS-REx, el Deep Impact y Dawn.

En cada parte hay tres niveles de bonificación, pero tendrás que conseguir tres estrellas y una pluma en cada nivel para desbloquearlos todos.

Los cerdos han equipado sus estructuras e inventos con unas células de energía inestables.

Angry Birds Space funciona en iPod touch, iPhone o iPad con iOS 4.3

buy_now