La App Store de Apple deja de funcionar en Grecia, incluso para apps de iOS o iPad low Cost. Esta última semana si no has estado muy lejos habrás escuchado de todo sobre Grecia y sus relaciones con Europa.

De hecho, hoy mismo el pueblo griego tiene que hablar sobre las imposiciones de Europa para seguir en esta ‘liga’. El asunto es que muchos servicios han dejado de funcionar allí como por ejemplo Paypal, una vía alternativa al ‘corralito’ de 60€ impuesto en Grecia.

Además, iCloud tampoco funciona correctamente en parte porque no funcionan sus tarjetas de crédito.

El asunto es un poco extraño, en Grecia hay algunos problemas pero resulta extraño y muy sospecho que en Puerto Rico tengan el mismo problema que en Grecia. Puerto Rico quedó el lunes al borde de un default de acuerdo con el gobernador Alejandro García Padilla que afirma que la enorme deuda de 73 mil millones de dólares es impagable.

Lo más extraño es que Obama ya ha dicho que no piensa ayudar a Puerto Rico y sin embargo si funciona de momento las tarjetas o servicios Apple y no hay ningún ‘corralito’.

En fin, que no se entiende esta postura de las compañías ni autoridades, ahora mismo si estás en Grecia no puedes descargar ni una sóla pista de 0,99 ni pagarla con tu tarjeta de crédito ni Paypal.