Apple se ha acordado de que tiene un par de apps abandonas pero finalmente las actualiza, Logic Pro X para Mac sube a la versión 10.3 con nuevas prestaciones. Garage Band para iOS sube a la versión 2.2.

Comencemos por el plato fuerte, Logic Pro X para Mac ahora es compatible con Touch Bar en el MacBook Pro, si ha tardado un poquito pero lo ha conseguido. Otros desarrolladores de software lo han conseguido mucho antes.

Pero hay más cosas importantes, los proyectos de Logic se pueden subir a iCloud y como la app de iOS es la misma cosas, puedes seguir desde el iPhone o iPad mediante iCloud gracias a la opción ‘Compartir en GarageBand’.

Hay una nueva característica para los usuarios, la posibilidad de crear y alternar diferentes listas de reproducción de pasajes y ediciones en una pista gracias a las alternativas de pista.

Renderización de cualquier combinación de módulos de efectos en una selección de audio mediante el procesamiento basado en la selección.

Más control y manipulación discreta de las señales de audio estéreo gracias un balance estéreo real.

La versión de GarageBand para iPod touch, iPhone y iPad también ofrece nuevas prestaciones como reproducir reproducir y grabar con el nuevo instrumento táctil Alchemy con más de 150 patches a partir de iPhone 6 o iPad Air 2.

Grabar su voz o su instrumento y aplicar efectos de calidad de estudio como la corrección de tono, la distorsión y el retardo con el nuevo grabador de audio.

Usar nuevos efectos de mezcla, que incluyen el ecualizador visual, Bitcrusher y Overdrive

Realizar varias grabaciones sobre cualquier sección de una canción y seleccionar su favorita con ayuda de la grabación de varias tomas

Interpretar con tiras de acordes desde cualquier instrumento de teclado

Añadir comentarios o propuestas de letras para una canción con un bloc de notas integrado

Añadir nuevas pistas a un proyecto de Logic Pro X de forma remota desde el iPhone o el iPad mediante iCloud

Las dos actualizaciones son gratuitas para los usuarios disponible desde Mac App Store.

En Applesana | Logic Pro X 10.3 con Touch Bar en el MacBook Pro y más cosas