La compañía Apple nos trae hoy la fecha de la Worldwide Developers Conference de 2015 así que tenéis que estar atentos al registro que se cierra el 17 de Abril.

wwdc-2015-logo-press

La WWDC es un evento preparado para todos los desarrolladores de iOS y Mac y personas afines a este ‘mundillo’ que buscan publicar alguna app para estas plataformas.

Como siempre, tras el registro, Apple sortea algunas entradas para aquellos que han quedado pero como anepdota el año pasado algunos ganadores no quisieron la entrada.

WWDC 2015 promete ser un evento fantástico dónde veremos las ideas de Apple para el siguiente iOS 9, un nuevo theme de escritorio para OS X que llegará en Octubre con el Macbook Air Retina finales 2015 y por supuesto alguna novedad para el Apple Wacth de segunda generación con apps nativas incluidas.

Quizás hasta con un poco de suerte, Apple lance alguna nueva tecnología tipo TitanPlutonio que convenza a los developers a crear apps de 64bits para su procesador A9 de tercera generación tras el poco éxito estos dos últimos años en A7 y A8.

Por si esto fuera poco, algunos rumores apuntan a un nuevo Apple TV, actualmente Apple tiene uno pero no tiene absolutamente nada ver con la TV excepto en el nombre, es decir, ni tiene pantalla ni mucho menos sintonizador TV, es decir, nada ver con la televisión.

Otra gran novedad por parte de Apple sería el anuncio de que ha encontrado algo que hacer con su adquisión Beats Music un año después.

Vía | Apple