Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Apple anuncia que iPhone 6s y iPhone 6s Plus disponible en España el 9 de Octubre

Apple ha publicado una nota de prensa anunciando la disponibilidad de iPhone 6s y iPhone 6s en el resto de países incluyendo España, Mexico, Italia y Taiwan a partir del 9 de Octubre.

Además la compañía dice que ha conseguido colocar 13 millones de unidades con el plan renove, todo un éxito en los 15 días a la venta desde el 12 de Septiembre que comenzaron las reservas.

phone6s

Un lanzamiento  a conciencia

Apple engrasó toda la maquinaría para que los nuevos iPhones fueran un éxito en Estados Unidos. La compañía con sede en Cupertino ordenó a todas las operadoras ventajas excepcionales para que los usuarios cambiaran su viejo iPhone 6 por el nuevo iPhone 6s desde sólo un dólar. Sin duda un preámbulo para conseguir aparatos para iPhone 6C y dar la bienvenida al nuevo iPhone 6s.

Además Apple coincidió el lanzamiento de iPhone 6s con la visita del Papa a Estados Unidos, un gran reclamo para todos los turistas y visitantes que gracias a la debilidad del dólar se han podido llevar dos grandes recuerdos.

iPhone Forever, consigue tu iPhone 6s por sólo 13 euros

iPhone 6s-Sprint

Además para aquellos que nunca han tenido un iPhone, Apple lanzó conjuntamente con operadoras el método de alquiler desde sólo 1 dólar, menos de 1€.

No está claro cómo será el lanzamiento en España y resto de países pero probablemente no tenga ni punto de comparación, es decir, alguien tendrá que pagar los iPhones 6s que casi regala en Estados Unidos.

Sin duda regalar iPhones 6s a 1$ es la mejor forma de alcanzar cifras récord en menos de 15 días.

Deja una respuesta