Apple no quiere perder cuota de usuarios de iPhone 6 como en iPad y prepara un programa de intercambio a todos los usuarios de Android dispuestos a probar iOS 8 en un iPhone 6 o iPhone Plus a cambio de su smartphone.

iphone-6-xiaomi-Mi-4

Para participar en este programa, los ‘switchers’ reciben una tarjeta iTunes de regalo a cambio de su smartphone Android que pueden canjear al comprar un nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Apple está haciendo un gran esfuerzo por conquistar a los usuarios Android, de vuelta al mes pasado, Apple lanzó una guía detallada para migrar sus contactos e información.

Además, la compañía Apple en la última actualización de OS X 10.10.3 aun en fase beta, agrega la app Fotos perfectamente compatible con dispositivos Xiaomi con MIUI V6 y Android 5.

Estas iniciativas no son nuevas, Microsoft también agregó un programa de intercambio facilitando descuentos tan importantes como 650 dólares a todos los usuarios que llevaran un MacBook Air a cambio de comprar su nueva Surface 3.

Se espera que este nuevo programa esté disponible la próxima semana tras el periodo de formación que recibirán los empleados de las Apple Store alrededor del mundo.

Si tienes un Android y te gustaría probar la tentación de la manzana es un buen momento para el cambio.