Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios registrados gratuitamente la nueva beta de OS X 10.11.3 El Capitan.

Si, lo sé, hace menos de una semana que teníamos OS X 10.11.2 en la calle pero está mal compilada además contiene un montón de fallos en los nuevos iMac Retina 5K y 4K del 2015.

Apple está luchando activamente para que ningún usuario descambie su iMac antes de los 15 días y mucho menos sature el teléfono de Apple Care.

Para todos aquellos que estáis desesperados porque vuestro Mac recién comprado no responde al salir del reposo, además os duplica los correos electrónicos en Apple Mail o estáis sin Airport, la nueva píldora OS X 10.11.3 promete una solución temporal.

Menos músculo para iMac Retina 5K y 4K del 2015

Hay un montón de usuarios que utilizan un iMac 5K para algo más que navegar y por su diseño tan fino no permite una refrigeración adecuada. Esto provoca un aumento significativo de ventilador, demasiado molesto para que no se queme el ordenador y Apple con esta actualización busca disminuir los MHz para que rinda lo justitito y se caliente menos sin amarillear la pantalla.

Después de su instalación luce nada menos OS X El Capitan build 15D9c con un nuevo aire y frescor que no deja indiferente a nadie.