Ayer por la tarde justo al finalizar el Evento iPhone, Apple envió a todos los desarrolladores la versión iOS 7 GM, es la versión final que se envía para revisar algún error de última hora.

Antes en Preferencias de iCloud en iOS 7 aparecía la opción iCloud Keychain pero Apple la ha eliminado lo que sugiere que no vendrá en la versión inicial.

iCloud Keychain es una característica que Apple anunció como novedad en WWDC 2013 y además la compañía aun la tiene listada en su web dentro de la descripción de iOS 7.

Aparentemente podría ser un despiste de la compañía en la distribución del software, no es la primera vez que ocurre algo así. O puede que la aplicación no cumpla las exigencias estrictas de Apple para proteger a los usuarios ante una posible revisión de la NSA.

iCloud Keychain permite a los usuarios almacenar de forma segura sus contraseñas de paginas web, formularios y tarjetas de crédito para enviarlas a iCloud. Los usuarios pueden recuperar en cualquier dispositivo iOS 7 o OSX 10.9 Mavericks su datos.

iOS 7 se espera oficialmente el 18 de septiembre y OS X Mavericks 10.9 a mediados de Octubre.