Apple en su afan de ser número uno en computadoras siempre está innovando en el hardware que presenta. Lo último que nos presentó su MacBook Pro con pantalla retroiluminada (OLED).

Esta última actualización de hardware le esta dando mas problemas que beneficios. Recientemente se ha descubierto una tirada de nuevos MacBook Pro con problemas de firmware.

Apple preparó  una actualizacion para la unidad Superdrive que más que arreglar ha dejado algunas unidades inservibles. Ahora tenemos que añadir la fuerte demanda de producto que esta sufriendo.

Los usuarios saben que el MacBook Pro ya no va a sufrir más mejoras este año correspondiendo con su ciclo normal.

Lo más lógico es pensar que hasta el próximo Enero Apple no presente alguna novedad sustancial como los nuevos Intel Core2 Extreme Mobile.

Esto anima a comprar éste producto estrella de la casa Apple y según algunos distribuidores hay una falta de stock considerable.

En Apple Store se ha pasado de una entrega habitual de 5 a 7 dias laborable a ser de 7 a 10.

Según parece el problema esta en las pocas pantallas retroiluminadas y su fuerte demanda que trae de cabeza a Apple por no poder suministrar a los minoristas.

Una pantallas que son el reclamo de los consumidores por el bajo consumo y la alta definición 1080p.

Según la compañía ahora son mas ecológicas con menos mercurio pero no libra de aprietos a Apple hasta que no se estabilice su demanda por parte de los consumidores.