Apple acaba de lanzar iOS 7 Beta 6 hace escasamente unos minutos totalmente por sorpresa para que todos los desarrolladores puedan ir encontrando algunos fallos de última hora o mejoras de rendimiento.

ios7-beta6

Informes previos apuntaban que iOS 7 Beta 6 llegaba el próximo Lunes pero se anticipa al fin de semana. La compañía ha mejorado unos problemas con la compra de Apps en iTunes Store y algunos mínimos fallos en iCloud  por lo que podemos calificar esta actualización como de mantenimiento.

Como en notas previas, la compañía no encuentra ningún fallo importante en su sistema aunque es muy posible que Apps de terceros no funcionen correctamente hasta que actualicen sus versiones.

iOS 7 Beta 6 se puede instalar vía OTA y pesa solo 13.5 MB en iPhone 5. La nueva actualización urgente llega con la build 11A4449d y podría estar la versión Golden Master el 5 de Septiembre antes del Evento especial Apple de día 10 para presentar iPhone 5C y iPhone 5.

iosdevcenter.aviso.actualizacion

Apple ha publicado la herramienta ResetMusicAndVideosLibreries a tener en cuenta para todos los usuarios que actualicen y que pueden encontrar algunas irregularidades al descargar apps compradas o música que no es suya.

Vía | iOS Dev Center