Apple anuncio cambios para este otoño en la forma de comunicarse con nosotros y prestarnos sus servicios tanto en Apple Store como en su página web.

AppleCare-España

Una de las novedades era contactar con el servicio técnico Apple para que un experto nos atienda a nuestros problemas específicos que puedan presentarse con un Mac o dispositivo iOS.

En realidad este servicio ya estaba mucho antes pero era muy poco conocido y estaba muy escondido en su página oficial.

Ahora con el nuevo diseño mucho más claro, los usuarios pueden seleccionar el tipo de producto, ordenadores Mac, iPod, iPhone, iTunes, Apps y software o iPad.

Los usuarios podemos seleccionar el producto concreto y profundizar más en encontrar la solución con las opciones que propone Apple. Por ejemplo si seleccionas Mac te abre más opciones para especificar si es un iMac o un MacBook.

Dentro de cada producto nos abre distintas categorías como la conectividad Wi-Fi, problemas de batería o si algún componente falta de la caja cuando lo hemos comprado.

Dentro de este apartado te ofrece soluciones a problemas comunes y en caso de no encontrarlo te da la oportunidad de concertar una llamada con un experto Apple.