En Apple estaban probando los nuevos MacBook 2015 y ha descubierto algo importante que quieren compartir con todos nosotros. Apple ha lanzado la cuarta beta de OS X 10.10.3 justo una semana después de la anterior.

En Apple están probando los nuevos MacBooks 2015 esta semana y han descubierto que dejaban de funcionar en un periodo de tiempo. Todo indica que hay que afinar un poquito más el perfil de los nuevos Intel Core M para tablets que Apple ha incluido en portátiles.

El resto de novedades son las mismas de siempre para esta nueva versión, factor de autenticación en dos pasos para Google, nuevos emoji actualizados desde la última versión de WhatsApp, la app Fotos que sustituye Aperture y iPhoto en el futuro y nuevos iconos para el perfil Acerca de este Mac que reconoce los nuevos MacBook 2015.

Todos los betatesters que estén ayudando a Apple a mejorar OS X pueden descargar el nuevo OS X 10.10.3 de Mac Dev Center o directamente desde su Mac con la app Store.

Si tienes un Mac compatible con OS X Yosemite, únete a la conversación ‘Un vistazo a OSX 10.10.3 Yosemite y la app Fotos