Apple tiene lista la tercera beta de OS X Yosemite 10.10.2 en el centro para desarrolladores que tienen una suscripción en su sitio web. Apple aprieta el calendario de actualizaciones con una media de una por mes que promete algo de diversión.

La nueva beta OS X Yosemite 10.10.2 corresponde a la build 14C81f y se puede descargar desde el propio sistema de actualizaciones Apple con tu ID.

Como no puede ser de otra forma, la compañía con sede en Cupertino pide a los betatesters que prueben las conexiones WI-FI, todo un clásico en Mac desde el 2013 cuando descubrió las conexiones 802.11ac con el MacBook Air 2013 que aun no ha conocido que es la velocidad a más de 350MB/s.

En las notas de la versión, Apple pide a todos los usuarios que compraron un MacBook Air 2013 o 2014 paciencia y promete que sus ordenadores se podrán conectar por Wi-Fi sin perder la conexión algún día.

Al mismo tiempo, Apple está optimizando VoiceOver, una prestación en OSX dentro de la accesibilidad y que en algunos momentos dejar sin funcionar algunos teclados Apple y Magic Mouse.