Cuando Apple presentó los nuevos iPhones todo hacía pensar que nuevamente iba a sorprender como siempre lo hace. El nuevo iPhone 5C y el iPhone 5S se parecen mucho al iPhone 5 por fuera pero todo su potencial se encuentra dentro afirma Apple.

iPhone 5S se quiere distanciar de la competencia por ser el único con iD Touch pero el grupo de expertos alemán CCC demostró que no es infalible.

El primer fallo de iD touch fue descubierto por Walt Mossberg de AllThingsD al pagar una compra de iTunes Store y Apple corrigió este problema en iOS 7.0.1

Chaos Computer quiso tranquilizar a todos los usuarios afirmando que el proceso no es tan simple y se requiere al menos unos polvos como los que usan los investigadores, pasar la brocha por el iPhone 5S para conseguir la huella del propietario, hacer unos negativos y por último desbloquear el iPhone.

Todo este procesado lleva al menos 30 horas según Chaos Computer pero hoy conocemos una nueva técnica publicada en ArsTechnica.

Algunos usuarios se han especializado en acortar este tiempo publicando un video manual para hacerlo en sólo 30 minutos por cualquier usuario aunque no sea experto.