BlackBerry anuncia hoy la llegada del nuevo y renovado BBM 2.0 para iOS y aparatos Android con un montón de características que no vemos en otras apps de ésta categoría.

BBM Channels muy pronto en iOS y Android

La popular app de mensajería busca contentar a todo tipo de usuario, desde el más informal al profesional con nuevas prestaciones en una sola aplicación.

En primer lugar tenemos BBM Voice, una bonita opción para realizar videollamadas similar a su rival WhatsApp que como puedes pensar, a diferencia de iMensajes es multiplataforma y podrás usarla con todo el mundo.

BBM Channels es la prestación más profesional de BBM 2.0 donde la canadiense se aleja de lo vulgar como WhatsApp. Aquí las compañías, marcas y profesionales pueden tener canales específicos donde los usuarios pueden ser invitados. Es una herramienta perfecta para grandes marcas.

Por último tienes compartir localización, es un servicio similar a Marco Polo para iOS pero integrado en BBM 2.0 para iOS. Gracias a la integración de Glympse cualquier usuario puede compartir su localización con amigos y familiares.