En la conferencia Boxworks 2013, la compañía de servicios Cloud mostró un anticipo de su renovado Preview y lo que será la futura aplicación para iPad y iPhone.

Preview-Box-Macbook-Air-600X300

Preview incluye grandes mejoras y fue totalmente rediseñada con una nueva tecnología de Crocodoc que permite la conversión de documentos a HTML5.

En Box buscan una gran experiencia de usuario con un rediseño de la interfaz que simplifica mucho las cosas con herramientas que facilitan la navegación y la colaboración.

Como puedes ver en la imagen de la entrada, todos los documentos se muestran en linea con un vista previa de thumbnails que facilitan mucho las cosas.

La app para iOS vendrá con todas las novedades de Box Preview y también incluirá una tecnología para editar nuestros documentos sin conexión ha internet. Los usuarios pueden descargar su archivos, trabajar fuera de linea y sincronizar más tarde.

Según recoge el Blog, también ofrece soporte a documentos PowerPoint. Si queréis ser de los primeros en ver Box Notes puede solicitar entrar en la beta desde aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=_DLOOO3WHEA