Box app para iPhone recibe un gran actualización cargada de mejoras en el servicio para compartir documentos, fotos y todo lo que quieras.

box-macbook_air

Con Box app para iOS 8 los usuarios pueden tener sus documentos en la Web disponibles en todo momento desde cualquier dispositivo, ordenador Windows, Mac o iPad hasta 10GB. Creo que un espacio más que suficiente para guardar todas las cosas de uso personal.

Hay unas pocas de novedades en Box app 3.5.5 dignas de reseñar, ahora puedes utilizar tu dedo con ID touch para acceder a la aplicación y puedes crear listas de favoritos sin necesidad de descargar nada.

Claro que lo que más te va a gustar es la vista previa de documentos tan importantes como iWork y Office protegidos por contraseña. De acuerdo con Box estas son las nuevas funcionalidades:

Ahora puede utilizar Box desde la vista Hoy del Centro de notificaciones para crear Box Notes, ver documentos recientes y mucho más, todo de manera rápida y sencilla (se requiere iOS 8).
Utilice su huella digital para desbloquear la aplicación de Box con solo tocar el botón de inicio gracias a Touch ID (solo en dispositivos compatibles; se requiere iOS 8).
Los usuarios del plan Personal Pro y aquellos que dispongan de una cuenta empresarial podrán disfrutar de la opción de carga de fotos automática.

La aplicación merece la pena por la buena integración y servicios que ofrece completamente gratis.

Vía | Box