Capture para iOS se actualiza con unas pocas de novedades que hacen mucho más ágil la aplicación para el gran número de ‘Youtuberos’ que tiene en iOS.

Capture 2.0 para iOS

Google sigue trabajando en su amplia cartera de aplicaciones mejorando cada una de ellas, en YouTube Capture 2.0 ahora tenemos un rendimiento general mucho mejor en dispositivos con iOS 7 instalado. Es una aplicación perfecta para capturar esos momentos importantes del día y subirlo a su red social Youtube.


YouTube Capture 2.0 para iOS ahora tiene unas pocas novedades que los usuarios habituales que usan su plataforma para monetizar sus vídeos agradecerán, por ejemplo, es posible unir un par de clips, ordenar o añadir otros para completar tu video y subirlo a tu cuenta Youtube. En definitiva, ahora ahorra mucho tiempo.

Google también ha pensado que era una buena idea agregar música directamente desde tu propia colección o desde la librería Capture Youtube.

En definitiva, se agradecen todas estas novedades sobre todo si eres un Youtubero asiduo. Como siempre en las apps de Google, puedes descargar Capture 2.0 para iOS completamente gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=QTQDERNttx8

Más de: apps video ios youtube