Durante muchos años los usuarios de iPhone hemos estado llorando por tener un Centro de Notificaciones en condiciones, al menos, como todos los usuarios de Android que en esto nos toman ventaja.

Cuando Apple decidió por fin incluir al menos 1GB de RAM en iPhone y iPad dando el gran salto desde los 512MB, la compañía pudo incluir un Centro de Notificaciones con alertas en segundo plano, algo realmente fantástico y útil.

Actualmente iPhone 6 y iPhone 6 Plus sigue estancado en el tiempo con 1GB de memoria RAM, no da la talla para ejecutar aplicaciones completas sin depender de internet, mucho menos apps complejas pero si permite una personalización bastante buena, con un diseño que da el pego como si fuera un sistema operativo.

Principalmente ese es el problema de iPad Air 2, que no deja de ser un iPhone con pantalla más grande y no hay mucha diferencia en el sistema de Notificaciones.

centrum2

Para aquellos usuarios con iPad, especialmente de pantalla de 9,7 pulgadas hay un tweak en Cydia que trae un poco de OS X Yosemite y marca la diferencia de iPhone, ‘parece tu tablet algo más’

Todas las Notificaciones son en el lado derecho de la pantalla y es donde tendrás todas las notificaciones push.

La verdad es que está bien logrado y merece un montón la pena. Para instalar Centrum para iPad necesitas Jailbreak en iOS 8. Apuntamos este tweak de Cydia porque probablemente Apple lo incluya en el siguiente iOS 9.

En Applesana | Cómo hacer Jailbreak iOS 8.1 desde iPhone 6 a iPod touch

Via | ThePallabs