Los navegadores web cada día más utilizados tanto en ordenadores de escritorio o incluso en smartphones son objeto de deseo para los expertos en seguridad deseando encontrar alguna vulnerabilidad. Y eso precisamente le ha pasado a Google que le han vapuleado un parche de seguridad.

El nuevo Chrome 89 build 89.0.4389.72 corrige nada menos que 47 fallos de seguridad y Google recomienda encarecidamente que actualicen todos los usuarios reconociendo que ya hay hasta exploit circulando por Internet que aprovechan este fallo.

Además de solucionar este problema, la compañía dice que agrega alguna funcionalidad más como Phone Hub para Chrome OS, una prestación similar a la que tienen en FireFox, iCloud o Microsoft para sincronizar pestañas, notificaciones entre otras cosas.

Por último un aviso a los usuarios, Chrome 89 ya no soporta juegos de instrucciones propias de procesadores de 32bit, aunque esto no afectará a casi nadie, ya que desde 2006 prácticamente todos los ordenadores y especialmente este caso, los smartphones vendidos vienen de serie con 64bit y SSE3.

Actualizar tu navegador web es tan fácil como ir a Ayuda > Información de Chrome y comprobar que tienes la versión más reciente de Google Chrome.

Más información | Google