Cuando Apple presentó iOS 8 y OS X Yosemite agregó algunas nuevas características nunca vistas en la historia de Apple y una de ellas es Continuidad.

Continuidad_OSX_Yosemite

Continuidad es la tecnología avanzada de Apple tras muchos años de desarrollo, investigación y entendimiento que permite a un ordenador Apple conectar con un aparato iOS 8 como iPhone y iPad para entenderse.

Por supuesto Apple no iba a brindar esta prestación a todos los usuarios y era un aliciente más para que abandones tu viejo Mac, así que decidió dejar únicamente los ordenadores Mac con Bluetooth 4.0 a partir de 2011.

En realidad no le falta razón a Apple, porque con Bluetooth anterior a la versión 4.0 la experiencia de copiar archivos no es tan rápida ni agradable.

Pero hay Macs fuera de la lista de Apple que si son compatibles, como MacBook Air mediados de 2011 y Mac Mini mediados de 2011 con BT 4.0 que es mucho más actualizable y mejor que el actual 2014.

Pero hay muchos usuarios que se niegan a comprar un nuevo Bluetooth 4.0 y han ideado una herramienta, Continuity Activation Tool, que permite desbloquear Continuidad en viejos Mac.

Vía | github