Si eres unos de los pocos usuarios que actualizaron a iOS 8.1.2 por el misterio de los tonos de llamadas de iPhone 6 hoy tenemos el complemento perfecto, el Jailbreak iOS 8.1.2 para todos los iPhone, iPad y iPod touch.

jailbreak-ios8.1.2

Jailbreak y iOS son la pareja perfecta que no se entiende una sin la otra, algo así como la noche y el día, el frío y el calor. No puede existir iOS 8 sin Jailbreak, ni el Jailbreak sin iOS 8.

Normalmente ambas actualizaciones salen al mismo tiempo pero en esta ocasión los chicos de TaiG la han publicado 24 horas más tarde, más que nada por la diferencia horaria desde China a Estados Unidos, es decir, les pilló durmiendo.

Para realizar el Jailbreak y liberizar tu iPhone 6, iPhone 5s o iPhone 5 nada más fácil que bajar la herramienta TaiG tool y ‘Ejecutar como’ Administrador en Windows.

Hay una premisa y es desactivar la contraseña en la función Encontrar mi iPhone y poner en modo avión el aparato. Seguidamente conectas tu aparato al cable USB 2.0 y la herramienta reconoce perfectamente tu aparato.

Vía | TaiG