Si eres capaz de hablar puedes ser una estrella del Rap, así reza la descripción de ésta aplicación para aparatos iOS.

AutoRap_by_Smule_iOS_7

El funcionamiento es muy simple, abres la app AutoRap by Smule 2.0.1 en tu iPod touch o iPhone y le hablas que ya se encarga de aplicar miles de voces incluyendo famosos como Eminem, Tupac y Snoop Dogg entre más de 100 estilos.

No sé si podrás convertirte en una estrella musical, ni si ganarás cientos de billones de dólares o si saldrás en la TV, pero estoy seguro que con un poco de práctica y un Youtube podrás sorprender a tu amigos y ganarte unas pelas aunque sea para pagarte una Fanta.

Y sino, siempre puedes divertirte retando a tus amigos en éste apasionante estilo musical.

Ahora podrás compartir tus creaciones con tus amigos por correo electrónico, Facebook o Twitter. Cántales un cumpleaños feliz que nunca olvidarán, o cuéntales qué tal te salió ayer la tortilla de patata.
Habla a la aplicación y… ¡tachán! AutoRap convierte tus palabras en un auténtico rap. Crea tus propios raps usando ritmos Freestyle

La aplicación es gratuita y te permite hasta dos canciones, creo que suficiente para ser una estrella musical. Si compras la versión completa tienes todos los artistas. (Enlace) Y si tienes Android (Enlace)