Delta Air Lines anuncia que su pilotos usarán Microsoft Surface 2 y Lumia 820. Desde hoy todos sus pilotos llevarán el plan de vuelo en la nueva tablet Microsoft Surface 2 con Windows 8.1 RT. La compañía se ha cambiado a Microsoft después de usar los iPad de Apple algunos de sus pilotos.

El nuevo contrato firmado con Microsoft suministrará los nuevos smartphones Nokia Lumia 820 a más de 22.000 sobrecargos de la compañía.

En menos de dos años, todos los pilotos usarán Microsoft Surface 2 con Windows 8.1 ahorrando costes de papel. La flota de aviones 757/767 será la primera y seguirá con los 777, 747 y MD88.

Hasta ahora Delta permitía a sus pilotos usar el dispositivo que querían como iPad de Apple, pero con el nuevo contrato firmado con Microsoft será imposible.

delta-wp-detail

Delta tiene más de 160 millones de pasajeros por año y opera en más de 5000 vuelos diarios. Es la primera aerolínea del mundo por pasajeros y la segunda por flota de aviones.

Microsoft está lanzando una fuerte campaña contra Apple lanzando ofertas de todo tipo a sus clientes, desde un descuento de 200 dólares por un iPad o un iPhone a cambio de usar sus Surface 2.