Disney tiene preparada una actualización importante para todos los usuarios iPhone y iPad, Star Wars Rebels: Recon Missions.

Star_Wars_Rebels-Recon_Missions

Si tienes un poderoso iPhone 6 Plus o un iPad Air 2 con un flamante procesador A8 de 64bits prepárate este finde para alucinar en colores con esta nueva entrega con el sello de calidad Disney, unos gráficos espectaculares ‘Titanicos’ y un sonido envolvente muy realista.

El videojuego está disponible hoy en todas las localizaciones de iTunes, basado en la mítica serie animada de TV que te cuenta el día a día de la Rebelión entre el episodio III y IV de la saga Star Wars.

Star Wars Rebels: Recon Missions para iPhone y iPad es gratis pero tiene opción de tragaperras si quieres desbloquear algunos niveles y ver contenido extra. Pero veamos que novedades tiene:

Gratis para todos los usuarios

COMBATE al Imperio como el astuto héroe Ezra Bridger y elude a los cazas TIE.
CONDUCE un PM-TT imperial y activa aumentos para doblegar a la legión del Imperio.
REÚNE esperanza y dásela a los ciudadanos para conseguir aumentos.
PERSONALIZA tu refugio rebelde secreto con recompensas tales como unidades operativas, torres, modificadores de edificios y diseños.
ENCUENTRA salas secretas y cascos de soldados de asalto, y juega para que Chopper te dé recompensas.

Opción de pago
DESBLOQUEA 30 niveles adicionales con más enemigos imperiales, aumentos, salas secretas y recompensas para expandir tu refugio rebelde.
LUCHA CONTRA JEFES DE STAR WARS tales como bombarderos TIE, EP-TT y cazas TIE.
EMPUÑA un sable de luz como Kanan Jarrus, el Jedi vaquero, o lucha con tus blásteres duales como Sabine Wren, la artista de las explosiones.
Star Wars Rebels: Recon Missions solo pesa 430MB, no es mucho ni siquiera para los usuarios de iPhone 5C sin almacenamiento aunque si tienes un ridículo plan de 1GB con tu operadora mejor activa la wi-fi o el resto del mes no podrás navegar.

buy_now