Electronic Arts te sumerge en nuevas aventuras con un actualización de su más que popular videojuego de estrategia para los aparatos iOS, iPhone y iPad, Plants Vs Zombies 2.

En Plants Vs Zombies 2 disponible gratis en iTunes te encuentras nuevos niveles súper divertidos con nuevas variedades de plantas y zombis.

Plants-vs-Zombies-2-on-iPad

Plants vs. Zombies 2 para iPod touch es uno de los mejores videojuegos para iOS por la simplicidad que te ofrece que engancha desde el minuto uno.

Se puede jugar gratis pero PopCap incluye un montón de compras ocultas en el videojuego para pasar las fases así que atentos papas porque hay packs desde 2.69€ hasta los 8,99€ y la partida te puede salir más cara que un día en Las Vegas.

En la nueva versión 2.9.1, Plants vs. Zombies 2 tiene 16 nuevos niveles de playa con nuevas plantas, zombis que te hará pasar un rato muy entretenido.

4 plantas nuevas, con el regreso de Planta Carnívora
6 zombis nuevos, como la playera Zombi con bikini y el Zombidito más bonito de todos: Zombidito sirena.
El nuevo minijuego Bulbo bolero: ¡prepárate para rodar!
Subidas y bajadas dinámicas de marea que cambian nivel a nivel
Disfraces espeluznantes de Halloween en las Fiestas de piñatas del Patio de la perdición (a partir del 24 de octubre)
El cambiador de disfraces: viste tus plantas de la cabeza a los pies
Una planta prémium por tiempo limitado: Chile fantasma

Como del videojuego intenta conseguir el máximo rendimiento de tu bolsillo, esta abierto para todos los aparatos desde iOS 5.1 incluyendo iPhone 4 en adelante. Aquí todo el mundo es bienvenido sin limitaciones de versión de iOS.