Google lanza hoy el nuevo servicio musical con más de 20 millones de canciones para todos los usuarios de iOS. En solo seis meses desde su presentación, la compañía Google ha conseguido todos los acuerdos necesarios para Google Play Music.

googleplay_ios

Google Play Music app se encuentra disponible en iTunes y permite disfrutar de millones de canciones, escuchar la radio de forma ilimitada o a la carta según tus preferencias, y además descubrir más canciones de tu música favorita.

Google ha pensado en dos tipos de usuarios, la aplicación te permite escuchar música gratis estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por la sincronización, el espacio de almacenamiento ni la reproducción sin conexión.

Los usuarios con una pequeña suscripción podrán guardar hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal con tu ordenador Mac, Windows o Linux.

El nuevo servicio se lanza hoy en España, Mexico, Italia, Francia, Irlanda, Suiza, Reino Unido, Rusia, Portugal, Finlandia, Hungría, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos. (Enlace)