Muchas veces estás navegando por el sitio Youtube y encuentras contenidos muy interesantes sobre todo aquellas canciones difíciles de conseguir en iTunes de forma regular. Tus canciones y videoclips o series favoritas ahora podrás verlas sin conexión a internet gracias a la nueva utilidad de Eltima Software.

Airy-MacAiry para Mac es una pequeña pero muy útil para descargar las canciones desde Youtube y además se integra perfectamente como un plug-in más en el navegador Safari Explorer de Apple.

La App tiene un funcionamiento muy simple, tan solo pegas la dirección del video y el se encarga de todo. Puedes incluso descargar vídeos HD si están disponibles y dependiendo de tu conexión tardarás más o menos.

Lo interesante de Airy es que una vez que encuentra el contenido multimedia te pregunta el formato de salida, dependiendo si lo vas a escuchar y ver en iOS o en Mac podrás seleccionar codec como MP3, MP4 universal o tan populares como MKV, FLV, o avi.

Airy es el nuevo nombre del popular Youtube Downloader y lo puedes conseguir demo en la web de Eltima que te da hasta cinco usos para esa canción que quieres ahora mismo. Si quieres seguir usando Airy tienes que pasar por Mac App Store y pagar sólo 19.95 dólares. Pero para una prisa, es una buena opción.