No me cansaré de decirlo y me diréis que soy muy pesada, pero OS X Mavericks incluye cientos de miles de características únicas que son como una caja de bombones, aun por descubrir.

imac-2013-Applesana_600x426

Todos los Mac incluyen sensores de movimiento exclusivos desde iSight que no encontrarás en un ordenador PC, hasta ahora Mac OS X los utiliza para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente dependiendo del nivel de luz en el ambiente.

Una de tantas grandes ideas de Apple para ahorrar batería en los MacBooks. Ahora en OS X Mavericks, reinventa su uso con una gran optimización de software y permite detectar movimiento delante del ordenador e impedir que las funciones del sistema de ahorro energía se activa incluso cuando el usuario no está activamente usando la máquina.

El sensor ya es utilizado para ajustar el brillo de la pantalla a la luz ambiental, pero en el nuevo OS X Mavericks añade una finalidad distinta, sigue cambios de luz como «movimiento» y retrasa la activación del Economizador

Es una forma inteligente de saber si estás delante de la pantalla o no para activar los modos de ahorro de energía, sencillamente increíble y maravilloso ¿no crees?

Vía | twitter