Apple acaba de anunciar oficialmente lo que todo el mundo sabía, que hay un evento el próximo 21 de Marzo en Cupertino. Como siempre en la invitación no pone nada específico para dejar rienda suelta a la imaginación de todos.

Let-us-loop-you-in

Todo apunta a la presentación del segundo prototipo de Apple Watch – con wi-fi 802.11n, – di adiós a las largas y penosas horas de espera para una simple actualización – y por qué no, un nuevo iPhone de 4 pulgadas que reactive las ventas del único producto que vende la compañía y que está pasando por sus horas más bajas.

Por supuesto el 21 de marzo a partir de las 7 de la tarde hora española, también podríamos ver alguna cosa más, quién sabe si un nuevo nombre más fashion para llamar a algo de siempre de forma distinta como si fuera nuevo.

Hay otras posibilidades, iPad nunca ha estado en horas más bajas, la compañía de la manzana dijo que ya casi nadie lo compra y es posible que lance alguna novedad al respecto, precios más bajos, un iPad Air 3 con suficiente memoria RAM para que no se cuelgue, y por qué no, con una cámara decente de 12 MPX en la que se pueda reconocer a las personas.