DeNA anuncia su primer evento para su popular videojuego Transformers: Battle Tactics para los usuarios OS y Android. El evento ha comenzado el día 12 y termina el 18 de Marzo.

Battle Tactics para iOS

La idea se antoja bien, participar en un emocionante videojuego de estrategia por turnos con todos los personajes de TRANSFORMERS como OPTIMUS PRIME, MEGATRON, STARSCREAM y BUMBLEB.

Compite en enfrentamientos PVP en vivo en tiempo real con jugadores de todo el mundo mientras consigues personajes raros de TRANSFORMERS, valiosos recursos y prestigio en lo más alto de los marcadores.

Colecciona emblemáticos personajes de TRANSFORMERS mientras haces equipos con AUTOBOTS y DECEPTICONS luchando codo con codo. Las batallas son rápidas y requieren tomar decisiones estratégicas que pueden dar lugar a victorias inesperadas o derrotas devastadoras. Cuando los TRANSFORMERS cambian de modo, sus estadísticas y habilidades también cambian, permitiendo a los jugadores afrontar la guerra de innumerables maneras.

Toma decisiones estratégicas calculadas usando los modos únicos de los TRANSFORMERS para hacerte con el control de la batalla en cualquier situación y aniquilar al enemigo.

¡Une TRANSFORMERS para crear poderosos Combiners que infligen un daño devastador en la batalla!

Conéctate con amigos para formar ligas y tomar ventaja en la competición. Consigue poderosas recompensas y recambios en lo más alto de los marcadores.

Si eres fan de Transformers, no te pierdas unas partidas y participa en batallas muy emocionantes, incluso tendrás rivales de la plataforma Android.

No tengo ni idea como funcionará en Android, pero tengo el presentimiento que los usuarios con un potente iPhone 6 Plus con procesador A8 de 64bits, Metal y iOS 8.2 tendrán alguna ventaja extra frente a los usuarios Android con un simple quad-core y 2GB de RAM.

Para Android

Para IOS