Un nuevo informe afirma que los fanboys admiten una fe ciega en la compañía de Cupertino y comprarían lo que les den.

fanboy apple

Fanboy Apple en San Valentin

El nuevo estudio publicado SIMOnlyContracts.co.uk se hace desde una muestra de 2.000 propietarios de un iPhone en la actualidad.

Alrededor del 60% respondieron que compran lo que les ponga en la mano Apple por su fe ciega en la compañía fundada por Steve Jobs y afirman:

no me imagino una cosa diferente al iPhone

Paradójicamente, más de la mitad afirma no estar impresionados por lo que hace iPhone en comparación con otros smartphone Android.

De esta encuesta, el 54 por cien respondieron que actualizan de iPhone cada 2 años por la interfaz de usuario iOS por temor a no saber usar un nuevo smartphone de otra marca.

Preguntados que les gusta más del iPhone, el 25 por cien quedaron sorprendidos por FaceTime y iMensajes, dos app de iOS 7 que permite enviar mensajes cortos o videollamadas solo entre iPhones.

Es realmente interesante descubrir la lealtad ciega de algunos usuarios de iPhone que no consideran a otros teléfonos móviles de actualidad porque confían en Apple

afirma Roshan Bholah a The Telegraph

Otros de los datos publicados van en la dirección del dicho entre los usuarios de iPhone: ‘si no está roto, no lo cambies’

Con esta lealtad y forma de pensar de los usuarios iPhone, hay que ver como se las ingenia Apple para convercerlos de comprar un nuevo iPhone cada año acortando el ciclo de vida, es decir, obsolescencia programada.