Si eres un fan incondicional del deporte Rey prepárate para lo bueno con FIFA 15 Ultimate Team, más aun si piensas en comprarte un revolucionario Apple Watch.

FIFA-15-Ultimate-Team-Apple-Watch640x640

 

Electronic Arts acaba de lanzar una actualización revolucionaria de su popular videojuego FIFA 15 Ultimate Team donde encuentras más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos con licencia, además de 30 ligas y estadios reales.

A ver, no te emociones, no es que puedan jugar en el Apple Watch al fútbol, ya sabes que con esa pantalla tan minúscula no se puede y además su procesador S1 no permite arrancar apps.

Pero Apple Watch si puede conectar vía WI-FI con tu iPhone 6 para gestionar tus 5 subastas más importantes y recibe al instante notificaciones en la muñeca. Y todo eso sin sacar el iPhone del bolsillo.

Además en esta actualización los chicos de EA mejoran más cosas:

Opción Mejor alineación: Establece parámetros personalizables y crea el mejor equipo posible con los jugadores que tienes. Además, dirá automáticamente si tienes a algún jugador que puede mejorar tu actual alineación.

Mejoras del modo Simulación: ahora se muestran los balones que desbloqueas en lugar del tipo genérico. Tus Tácticas y Mejoras personalizadas se verán en Historias de simulación, para que estés bien informado a la hora de tomar decisiones.

Ayuda adicional: busca un botón en la pantalla «Plantilla» para volver a ver los tutoriales.

Con todo esto, ya tardas en ir a iTunes Store (enlace)