FileMaker Pro 13 se lanza hoy con cincuenta características nuevas incluyendo FileMaker WebDirect, una forma fácil de acceder a todas las bases de datos desde la web.

Nuevo FileMaker Pro 13 con Web Access y FileMaker Go 13

FileMaker WebDirect se ha desarrollado siguiendo los estándares web compatible con HTML5 y permite la colaboración entre los usuarios con acceso desde cualquier sitio.

FileMaker Pro 13 tiene unas pocas herramientas que hacen mucho más fácil crear base de datos con solo arrastrar hojas de Microsoft Excel. Para facilitar las cosas, incluye unas plantillas prediseñadas para gestionar contactos, seguimiento de inventarios, organización de proyectos o creación de facturas.

FileMaker Pro 13 es una plataforma que simplemente ahorra tiempo y costes a la empresa permitiendo crear bases de datos para cualquier propósito en unos pocos pasos adapatadose a las necesidades de cada negocio.

Si duda, la integración desde FileMaker Go 13 es un plus añadido con unas pocas novedades que te permiten seguir trabajando en tus proyectos desde iPad o iPhone en cualquier sitio fuera de la oficina, laboratorio o universidad.

Interacción al estilo de escritorio
Utilice los temas, estilos, tablas, menús, y mucho más. Incluso puede arrastrar y soltar archivos en los campos contenedores.
Actualizaciones en tiempo real
Obtenga acceso instantáneo a los cambios en sus datos o en la solución sin necesidad de actualizar el navegador.
Procesos automatizados
Habilite guiones, cálculos y formatos condicionales para validar datos y facilitar el flujo de trabajo.

FileMaker Go 13 ofrece la mejor experiencia de iPad y iPhone con nuevos paneles flotantes estilo iOS 7 para ver los campos agrupados, enlaces y otros datos sin necesidad de abrir varias ventanas perfecto para pantallas pequeñas.

Vía | FileMaker