Ha costado un poquito pero finalmente Final Fantasy VII llega a nuestros iPhones y iPad, poco se puede decir de ese clásico videojuego de rol que hará las delicias de los más fans.

FFVII-IOS8

Era algo que se intuía con la llegada de los nuevos procesadores A8 de 64 bits en nuestros aparatos, ahora que en iPhone 6 Plus o iPad Air 2 tenemos todo el potencial de una ATARI o incluso de una PlayStation original de 1997 podemos revivir experiencias únicas.

Si a finales de los 90 no tenías edad para utilizar una PlayStation o simplemente quieres sentir la emoción de tus papas, Square Enix te lo trae a tu iPhone en 2015.

El videojuego no trae nada nuevo y es simplemente un port de Final Fantasy VII para descubrir la emoción de combates 3D ahora que finalmente en iOS 8 tenemos tecnologías tan increíbles como Metal, SpriteKit, SceneKit y todos esos nombres guapos.

Final Fantasy VII para iOS 8 ocupa 2GB de espacio y requiere al menos 4GB libres para funcionar adecuadamente, algo a tener en cuenta por si necesitas un poco de limpieza de apps y archivos multimedia que no necesites.

buy_now