Fing para iOS es un Network Scanner imprescindible para todos los usuarios que tengan una red wifi en casa y quieran saber si le entran sin su permiso.

Fing para iOS

Nunca he sido partidario de las redes wi-fi a nivel personal ni empresarial a excepción de las redes abiertas para prestar servicio a los clientes, es decir, hoteles, cafeterías y todo tipo de establecimientos con una configuración avanzada por proxy y dns propio restringido para la navegación.

Tú y yo sabemos perfectamente que cualquier Wi-Fi es accesible con un poco de tiempo y Kismac.

Pero si aun así necesitas una red Airport Express para tus aparatos como un disco duro para Time Machine, conectar tu iPad o iPhone tengo una app que supervisa todos los accesos a tu red wifi.

Fing es una aplicación profesional para el análisis de redes que te permite examinar aquellos puntos débiles de tu red. Tiene un servicio de exploración para encontrar cientos de puertos abiertos en pocos segundos.

Este opción es fantástica porque Apple por defecto nunca cierra el Firewall recién instalado para que OS X envíe un montón de datos y la mayoría de los usuarios que compran Mac ni saben esto. Lo dejan tal cual lo han instalado.

Con esta ventaja y Fing es muy probable que pilles algún usuario despistado.

Si te gusta la app la puedes descargar gratis desde iTunes, el compañero perfecto de kismac. (Enlace)