Si tienes un iPhone casi seguro que te encanta la fotografía urbana y capturar para siempre esos bonitos momentos del día. Con tantas fotos en el carrete es muy importante hacer una copia en el ordenador diariamente o con servicios integrados en iOS 7 como iCloud.

Flickr para iOS sube automáticamente las fotos

iCloud es un buen servicio pero muy limitado, sólo almacena las últimas 1000 fotos y además no son naturales, si quieres algo más completo tienes que pensar en otras apps como DropBox o Flickr de Yahoo que ha mejorado muchísimo desde este verano.

Flickr 2.30.1503 para iOS es de las mejores apps de fotografía en iPhone indispensable para mí no sólo por el TB gratis, hay otras razones. Con Flickr puedes compartir tus fotos con alta resolución sin escalar desde cualquier lugar hasta cualquier dispositivo y con cualquier persona.

Puedes incluso añadir filtros directamente, geoetiquetar las fotos o editarlas con opciones muy completas. La actualización de hoy trae una característica para despreocuparte de los backup, carga automáticamente las fotos en iOS 7 con la máxima resolución.

Para despreocuparte del todo, la actualización te enderaza las fotos automáticamente con el editor de Flickr.