Microsoft desde Yahoo que aloja nuestras imágenes y videos lanza la mayor actualización para su app Flickr iOS.

filtros-flickr-para-ios

Flickr para iOS de Yahoo mejora notablemente la aplicaciones para gestionar nuestras galería fotográficas en el servicio de Yahoo con increíbles mejoras en la cámara del iPhone o iPad.

Las últimas adquisiciones de la compañía se están viendo en sus servicios populares. Ahora la app de fotografía para iPhone y iPad se centra en los filtros tan populares entre los usuarios de iOS gracias a la reciente incorporación de KitCam y al equipo de GhostBird Software.

La gran novedad es que los filtros se pueden ver antes de disparar la fotografía permitiendo al usuario ver un aspecto final de cómo quedará con la función de previsualización.

Además los ingenieros de Yahoo han incluido una gran cantidad de herramientas de edición fotográfica profesional mejoradas para cortar, ajustar el balance de blancos, histograma o enfoque.

Según la nota que acompaña esta actualización de Flickr 2.20.1134 estas son las mejoras:

¡La aplicación Flickr Móvil tiene un nuevo conjunto de filtros! Con una nueva gama de efectos dinámicos y sorprendentes puedes personalizar tus fotografías como nunca antes.

¡Filtros activos! Ahora puedes desplazar y tener una vista previa de cada filtro antes de tomar tu fotografía. Elegir el indicado ya no es un juego de adivinanzas.

¿Cansado de los filtros predeterminados? Con la aplicación Flickr Móvil puedes personalizar tus filtros para obtener los efectos exactos que deseas.

También contamos con nuevas herramientas para la cámara. Organiza perfectamente tus fotografías con cuadrículas increíbles, acercamiento y la capacidad de bloquear tu enfoque y tus puntos de exposición.

Herramientas de edición profesionales. Las herramientas de edición por las que usualmente pagas son gratuitas con Flickr. Mejora, recorta, perfecciona, ajuste el color, usa niveles, agrega viñetas y más.

Ahora las herramientas de edición y la cámara tienen transiciones bellamente animadas, dándole a los usuarios la mejor experiencia.