Si utilizas Google Drive para guardar archivos en la nube de Google, presta atención, hoy el gigante de Internet lanza una actualización interesante en su cliente de iOS muchísimo más útil para trabajar en equipo.

google-drive-ios

Google Drive para el iPhone y iPad ha sido actualizado a la versión 1.4, añade la función «pellizcar» imágenes y visualizarlas en pantalla completa, además de comentarios en los archivos de Google Docs

La primera característica te permite pase de imágenes almacenadas en el disco al carrete de aplicación de fotos de Apple. Puedes ver, crear o para responder comentarios en archivos de Google Docs.

Escribir un comentario no podría ser más fácil: puedes arrastrar una parte del texto que desea comentar. Hay más mejoras, ahora soporta edición en modo paisaje en iPhone que te permite tener una visión mñas amplia.

Además está integrado con la suite Quickoffice para iOS de Google y es compatible con la edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Eso sin olvidar los 15GB de almacenamiento gratuito de Gmail, Drive y Google + fotos.

La app está disponible en la plataforma Android solo que aquí Google añadió la posibilidad de escasear documentos con la propia cámara de un smartphone Android que convierte automáticamente en documentos para subir a la nube.

Puedes descargar gratis Google Drive desde iTunes.