La gente de Google se ha dado un poquitín de prisa en lanzar la app Fotos para todo el mundo presentada en Google I/O 2015, para Android y por supuesto para iOS 8.

Google Fotos le da una vuelta de tuerca al servicio iCloud de Apple, ahora podemos guardar todas las fotos que tengas en la nube, y espera, sin limites de calidad hasta 16MP, ahí es nada.

fototeca-icloud

En Apple tienen la siguiente teoría: si tú por ejemplo tienes un smartphone avanzado como Xiaomi que dispara fotos 4K, o una Nikon avanzada de 16MP y descargas el carrete de fotos en un MacBook Air 2015 con pantalla VGA ¿Para qué vas a subir las fotos a máxima calidad criatura, si no las vas a ver con esa calidad en esa pantalla?

Esa es la discrepancia que veis en el tamaño que ocupa tu librería de fotos en iCloud y la que tienes de verdad en tu ordenador.

En Google han pensado que tus fotos se deben guardar a la máxima calidad siempre, que ya decides tú donde verlas después.

Ahora puedes buscar tus fotos según los lugares y los elementos que muestran. ¿Buscas el taco de pescado que comiste en Hawái? Solo tienes que buscar Hawái o comida para encontrarlo aunque no tenga descripción.

Mantén a salvo todas tus fotos y vídeos y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento de 15 GB para guardar copias a tamaño original de forma gratuita (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).

Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad para que no tengas que preocuparte nunca por deshacerte de una foto para ahorrar espacio.

Crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

EDICIÓN: transforma tus fotos con solo un dedo. Con nuestras sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color y mucho más.

Comparte cientos de fotos al instante mediante enlaces para compartir y usa la aplicación que quieras para compartirlas.

Si te gusta la nueva aplicación fotos de Google y quieres guardar tus fotos con su calidad original, no dudes en instalarla en tu dispositivo.

buy_now