Google lanzó una actualización para su popular app GoogleDrive en iPad o iPhone y permite algunas características que siempre hemos querido.

Una de las carencias de iOS 7 a nivel de seguridad es que no tiene multiusuario, no se pueden crear distintas cuentas como en un ordenador o tablet PC. Así que tenemos que cuidar mucho la información que tenemos o no compartir el iPad con nadie.

Android si es multiusuario pero Google ha pensado en todos los usuarios de iPad y brinda es característica.

Con Google Drive 2.1.0 para iOS ahora puedes utilizar múltiples cuentas sin necesidad de desconectarse afirman su blog. La otra novedad importante es que si necesitan imprimir un documento, ahora lo pueden hacer desde la aplicación a través de Google Cloud Print o AirPrint sin necesidad de conectar y reconectar con otra cuenta.

Lo nuevo en la versión 2.1.0
– Compatibilidad con varias cuentas. Ahora puedes cambiar entre tu cuenta personal, la del trabajo o cualquier otra cuenta de Google, directamente desde la aplicación.
– Inicio de sesión único: al iniciar una sesión en Google Drive, también se iniciará automáticamente en aplicaciones como YouTube, Google Maps, Chrome o Google+.
– Imprime tus archivos con Google Cloud Print o AirPrint.
– La nueva versión ofrece compatibilidad con iOS 7.

La aplicación es gratuita para todos los usuarios desde iTunes.