A muy poco del comienzo de una gran y nueva WWDC 2016, Ubisoft adelanta un nuevo trabajo, Hungry Shark World incluye todas la tecnologías de iOS 9 para un rendimiento nunca visto en los aparatos de Apple.

Era algo que se veía venir con la llegada de los procesadores A9X en los iPad Pro con nada menos que un ayudante invisible pero que está ahí, M9 coprocessor. Cuando ves los puntos de Geekbench 3 de un iPad Pro, luego entiendes perfectamente que tipo de Apps y videojuegos vas a encontrar en iTunes.

Hungry Shark World es uno de ellos, si en 2009 flipastes en colores con la película Avatar de James Cameron y sus increíbles Full HD de 1920X1080p en una televisión, imagina ahora con los potentes A9X y en una pantalla ‘Retina’ que dice ser de 2732 por 2048 pixeles como son las apps y videojuegos como éste.

Para empezar, Hungry Shark World dice tener gráficos 3D con calidad de consola y sin necesidad de gafas ni nada, con un realismo tan increíble que el tiburón sale de la pantalla y hasta te come. Menudo susto te puedes llevar.

La temática del videojuego no puede ser más educativa para los más peques, es un tiburón que se tiene que comer a los pequeños para sobrevivir en la escala evolutiva, no hay otra forma de sobrevivir si no es aplastando al más débil. De esta forma se asciende la cadena alimenticia ayudando a tu escuálido amigo a morder más fuerte, nadar más rápido y tener más hambre.
Destacado

17 especies de tiburones en 7 categorías de tamaño que coleccionar. ¡Desde el ágil tiburón martillo hasta el famoso tiburón blanco!
3 preciosos mundos abiertos que explorar: Las islas del Pacífico, un paraíso turístico soleado y fértil; el Océano Ártico, un yermo helado con una base secreta que alberga experimentos secretos; y el mar Arábigo, un paisaje rico lleno de vida e industria.
¡20 tipos de misión que dominar, incluyendo récords, cazas de presas concretas y supervivencia!
Cientos de enemigos y presas que devorar: ¡PREPARAOS, ballenas, submarinos y nadadores!
Equipa a tus tiburones con accesorios a la moda y artilugios especiales: ¿Qué es un tiburón sin paraguas, auriculares y un rayo láser?
Consigue mascotas para aumentar los poderes de tu depredador: Crías de tiburón, de pulpo, y hasta una arisca tortuga están dispuestos a ayudarte en tu acuática aventura.
Combina bonificaciones, Frenesíes, y el MEGAFRENESÍ para pulverizar tus récords.
¡Encuentra las letras HUNGRY para desatar el disparatado potenciador Gigante!
Activados Game Centre, 3D touch y Apple Replay Kit
Sincroniza tu progreso en tus dispositivos de iOS mediante Facebook

Si quieres ver unos gráficos increíbles, no dudes en descargar sin coste Hungry Shark World, eso si, ten en cuenta que hay compras internas de nada menos que 99,99 EUR aunque también hay compras más pequeñinas de 4,99 EUR la lata de oro.

Por cierto, hay una versión para dispositivos Android, pero claro, con gráficos Adreno en los procesadores Qualcomm Snapdragon octa-core no se ven con la misma calidad.