Ian Rogers, senior director de Apple Music tira la toalla y sale de Apple, toda una sorpresa con los pocos días de vida que tiene el servicio musical de la compañía. No sabemos por qué el cubano Eduardo Cue le habrá dado el toque pero él era CEO de Beats Music y alguna experiencia tendría.

De momento no se sabe el motivo oficial pero no deja de ser sorprendente según VentureBeat, Rogers ha publicado una nota en su blog y dice que se viene a Europa a trabajar en una empresa sin ‘relación con la industria’.

Apple se gastó 3 billones en Beats, una compañía que supuestamente le daría un empujón al mal trecho estado de iTunes que actualmente solo factura por apps de iPhone y no encuentra un sitio en el actual modelo de negocio de la música dentro del panorama actual.

Más de un año después de la adquisición y sin saber que hacer con Beats Music, Apple lanzó su servicio de streaming y hasta ahora, el éxito de Apple Music está por ver.

Algunas fuentes apuntan a otro fracaso más del cubano Cue responsable de internet en Apple. Algunos usuarios se han dado de bajo del servicio incluso antes finalizar el periodo de prueba decían en el NYT.