En Apple se han propuesto batir su propio récord de actualizaciones, si ya de lejos superó a los comienzos de Microsoft con Windows Vista, ahora con iOS 8.1.1 los chicos de Apple pisan el acelerador.

ios8.1.1

iOS 8 fue presentado al principio del verano y Apple prometió un montón de novedades que como es obvio, no cumplió ni de lejos, eso si, ahí están las actualizaciones para intentar completar el sistema operativo del iPad y iPhone.

Ahora la actualidad manda y como sabéis, lo chicos de Pangu se han burlado una vez más de la seguridad de iPhone y iPad.

Se espera que Apple lance la actualización iOS 8.1.1 porque ha dejado de firmar, pero no te hagas el cuerpo que es para solucionar los problemas de seguridad de los keyloggers, tampoco para el consumo de batería tan desorbitado ni mucho menos el casque de Safari. Por supuesto de la wi-fi menos aun.

Aqui lo que manda es el Jailbreak, ya sabes, que no te instales apps por tu cara bonita, así que si eres usuario de Pangu esta actualización no es para ti.

Así que atentos para ir preparando vuestra copia de seguridad de contactos, apps y todas esas cosas.

Vía | reddit