Apple puso a disposición de todos los usuarios iOS 8.4.1, una actualización que ha estado en beta algún tiempo y a priori no aportaba ninguna novedad de cara al usuario en cuanto a prestaciones ni mejoras.

La actualización se publicó ayer y como viene siendo habitual por todos los usuarios, siempre hay que esperar un poco hasta saber más por si deja nuestros aparatos iPhone o iPad inservibles.

Si pensabas que con iOS 8.4 junto con más de 100 parches lo habías visto todo, estabas tan equivocado como yo. iOS 8.4.1 es el sistema operativo para móviles con más parches de seguridad jamás visto en la historia reciente de la informática actual.

El equipo de TaiG Jailbreak, @PanguTeam así como Google Project Zero principalmente han vuelto a tapar los más de 200 agujeros de iOS 8 y según cuentan, les quedan algunos más.

Los fallos abarcan todos los campos, desde el sistema de archivos penoso, el motor gráfico ‘Titan Metalizado’ tan malo que se desborda por abrir una imagen .tiff o PNG hasta el kernel pasando por los drivers de USB.

Muchos pensaban que los respring de iPhone 6 Plus al abrir una imagen era probablemente por la carencia de memoria RAM, solo 1GB, pero todo se debía a la pésima programación de Apple.

La verdad es que el repellado es tan amplio y extenso que merece echar un vistazo extendido en el sitio Apple.

Sin duda iOS 8 pasará a la historia como el iOS Vista de todos los tiempos, ya apuntaba maneras en su debut dejando K.O los iPhones 6.

Vía | Apple