Cuando Tim Cook presentó al mundo iPhone 6 bendgate alguna gente no entendió el concepto avanzado de la compañía Apple, muchos incluso llegaron a pensar que Apple es medio tonta y no sabe ni lo que importa de Shenzhen pero nada más lejos de la realidad.

Cycloramic_iPhone_6

Algunas compañías de smartphones avanzados incluso han publicado sus test de calidad para demostrar que Apple y Consumer Reports mienten pero eso es porque no han descubierto la verdadera razón de la pantalla curva de iPhone 6.

Apple es una de las compañías más avanzadas del mundo tecnológicamente hablando y brinda a sus usuarios productos cien por cien personalizables a un precio más que competitivo.

Desde el propio iPhone 6, dentro de la caja incluye todos los elementos que un fotógrafo o editor de video profesional necesita para su trabajo, solo hay que saber mirar.

Los chicos Cycloramic te demuestran que Apple no ha lanzado Dock station para iPhone 6 porque ya lo incluye, es el adaptador de corriente de pared.

uhdtv2014

Además no tienes que gastar un montón de dinero en pantallas Samsung UHD TV curvas, con iPhone 6 en el bolsillo del tejano si te sientas diez veces consigues el mismo resultado.

Con la app Cycloramic para iOS 8 con un iPhone 6 doblado y su adaptador puedes crear vídeos panorámicos increíbles con un efecto de cine.

Serás el mismísimo director de Gladiator con unos planos idénticos al teatro romano. ¿Preparado para filmar?

buy_now