Samsung quiere dar la bienvenida a los negocios con una actualización en el Galaxy S5, Knox 2.0, un software empresarial con servicios de valor añadido para negocios que permite trabajar seguro.

Samsung-KNOX

De acuerdo con Samsung, Knox 2.0 no es sólo un programa sino una plataforma integral de servicios y múltiples productos diseñada para hacer más seguro y confiable los negocios con ‘tablets’ y smartphones Galaxy.

El corazón de ésta plataforma radica y siempre según Samsung, en un ecosistema diseñado en dos nuevos servicios basados en su Cloud, Knox EMM que permite el control remoto de cualquier dispositivo y Knox Marketplace dedicado a su App Store.

Square desmiente categóricamente que negocie con Apple o Google

Ellos quieren destacar dos puntos importantes de seguridad, su autenticación biométrica de Galaxy S5 por huella y un programa personal que almacena todos los datos para realizar pagos.

Knox 2.0 en el nuevo Galaxy S5 quiere convencer a todos los IT para llevar el ecosistema Galaxy a las pymes y pequeños negocios con más actualizaciones en los siguientes meses.

En Apple tenemos algunos rumores itinerantes acerca de este sistema de Samsung, hemos escuchado que pensaba unirse a Square para lanzar un sistema de pagos pero fue desmentido.

Otros rumores desde el WSJ apuntan que Apple prepara un sistema de pagos basado en Tunes Connect que podríamos conocer el 2 de Junio en la WWDC 2014.